Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-07T05:54:10+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
En mecanica, la masa es un cuantificador de: LA CANTIDAD DE MATERIA QUE POSEE UN DETERMINADO CUERPO.


Eso es todo!!
  • Usuario de Brainly
2014-03-07T05:56:10+01:00
De peso de la materia y el volumen que determina la medida que posee ese cuerpo