por favor ayudenme,doy 25 puntos
técnicamente los libros y películas nos hacen creer que si existen, pero si lo vemos de otra parte simplemente no existen son solo unos seres fantásticos e imaginarios
A ver los vampiros al estilo crepusculo o otros, no existen (o almenos no ninguna evidencia).Por ejemplo, ciertos hombres prehistoricos eran canibales i chupavan la sangre por su contenido proteico, ya sabes. Tambien los griegos y otras tribus hablan de ellos: los griegos por ejemple, los llaman brucacolos... con esto te quiero decir que nadie dispone de una prueba material, pero el mito del vampiro ha aparecido en muchas culturas sin ninguna relacion.
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado

Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-03-07T05:45:40+01:00


no de los vampiros humanos no , pero murciélago vampiros si pero toman sangre de animales no de humanos ;D

¡La mejor respuesta!
2014-03-07T05:48:07+01:00
Concuerdo con el comentario de arriva no existen, sin embargo eso nos hacen creer las peliculas, ademas de q si uviera la probabilidad q existiera serian malos!! xD y las peliculas los presentan diferente, x lo tanto no existe xD