necesito un poema de amor corto , 10 puntos al mejor

2
Si pudieras saver cuanto te amo no podrias comprender cuanto te amo, esta sensacion que me hace dudar de mi existencia cadaves que mi mente buela pensando en ti en lo que piensas yo te amo sin duda es algo inexplicable tenecesito y nunca podre vivir sin ti :S

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-07T05:38:47+01:00
No tengo alas para ir al cielo pero si tengo palabras para decir te quiero
2014-03-07T05:38:58+01:00
Nunca digas nunca, nunca digas siempre, solo dime que me amas, como nunca y para siempre