Respuestas

2014-03-07T04:34:57+01:00
La elección final es de órdago al cuadrado. ¿Y no puede haber empate? ¿Qué es más logro/hazaña/éxito un doblete olímpico en 5.000-10.000 o un récord mundial en la finalísima de 800 m. de los Juegos? Reconozco que hoy puedo decir Rudisha y mañana Farah. Por milésimas y en la foto finish me inclino por Rudisha.
¡La mejor respuesta!
2014-03-07T04:52:18+01:00
El atleta del record mundial es Usain bolt jamaicano