Respuestas

2012-06-21T01:34:42+02:00

....../......./......./......./......./

espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
2012-06-21T01:39:59+02:00

7/5 es un numero mayor que uno y menor que dos, como es el procedimientp

el de abajo o el denominado te dice en cuantas partes divides la unidad y el de arriba cuantas de esas tomas

 

/  /  /  /  /  /

0                1           si miras bien esta dividido en 5 partes pero necesitas 7 por que eso dice el numerador, esto indica que no te alcanza por lo que debes seguir tomando unidades del siguiente numero, quedaria asi

 

/     /      /     /      /     /     /     /      /     /      /

0                                 1           7/5                  2

 

espero que asi me entiendas

14 4 14