Respuestas

2014-03-07T02:57:20+01:00
Radicación, es encontrar la raíz de un número, la cual elevada a la correspondiente potencia, de como resultado el número inicial.

Así, por ejemplo, cuando multiplicamos 2 x 2 y obtenemos el producto 4, decimos que 2 es la raíz de 4, donde en este caso se ha multiplicado al número 2 una vez por sí mismo, es decir, lo hemos elevado al cuadrado (²).
¡La mejor respuesta!
2014-03-07T02:57:46+01:00
RADICACION
Raiz de una expresion algebraica es toda expresion algebraica que elevada a una potencia reproduce la expresion dada.

solo eso eso se, espero te ayude!

XACIAS .... PUFF ME AYUDASTE MUCHOO ? :*
Denada!