Respuestas

2014-03-07T02:43:27+01:00
 descripcion la iglesia  de mi pueblo
¡La mejor respuesta!
2014-03-07T02:49:06+01:00
Bueno... como bien dijiste la practica es la clave.

pero hay un truco que yo me se: como chocolate negro(amargo) es ayuda a activar a activar una seccion del cerebro que sirve para las matematicas

Puedes leer un poco mas aqui:http://blognutricion.com/2009/04/12/si-quieres-aprobar-matematicas-consume-chocolate/