Respuestas

2014-03-07T02:42:24+01:00
Vertir un liquido sobre un matraz o tubo de ensaye ;)
¡La mejor respuesta!
2014-03-07T02:43:28+01:00
Un precipitado es el sólido que se produce en una disolución por efecto de una reacción química o bioquímica. A este proceso se le llama precipitación. Dicha precipitación puede ocurrir cuando una sustancia insoluble se forma en la disolución debido a una reacción química o a que la disolución ha sido sobresaturada por algún compuesto, esto es, que no acepta más soluto y que al no poder ser disuelto, dicho soluto forma el precipitado.