Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-07T02:19:32+01:00
Que se pueden plantar y pueden sobrebibir por unos meses la planta y uno de los mas grades descubrimientos es el agua que tiene los mismo componentes que hay en el agua del planeta tierra
2014-03-07T02:21:05+01:00
1. Revelan posibilidad de vida en Marte por cantidad de boro en meteorito.
2. Detectan posible dióxido de carbono congelado sobre las dunas de Marte.
3. Curiosity halla nuevos indicios de que alguna vez hubo agua en Marte.
4. Curiosity confirma que un viaje a Marte supera los límites de radiación.
5. Concluido casi por completo el mapa de Marte.