Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-07T01:09:11+01:00
Tocamiento = del verbo tocar ej: yo toco mi cpu 
toqueteo= es casi lo mismo que tocar pero toqueteo es tocar varias veces
Manoseo= monoseo es que alguien toca demasiado una cosa ej: ese hombre manosea a esa mujer en el bus 
manipuleo= es manipular a la gente ej: el manipula a juan
palmamiento= tocar algo fuerte mente con la palma 

SALUDOS 
muchas gracias
OK QUE TA VALLA BIEN MARCARLA COMO LA MEJOR
2014-03-07T01:09:18+01:00
Tocamiento que uno toca a una persona por donde no debe o tocarse uno mismo
manoseo es tocar las partes intimas de una persona
palmamiento es como pegarle a una chica en las nalgas
manipuleo que te digan metete al baño tu: pero si yo no quiero y te dicen si no te metes al baño te pego