Respuestas

2014-03-07T00:43:01+01:00
Te doy algunas:



vi    veo   vere
comi   como   comere
dormi   duermo   dormire
soñé   sueño    soñare
camine   camino  caminare
lei     leo  leere




espero q te ayude
 
¡La mejor respuesta!
2014-03-07T00:43:13+01:00
Futuro

hare
jugare
pescare
bañare
armare
destruire
revisare
inspeccionare
creare
comere
viajare

presente

jugando
pintanda
haciendo
comiendo
rebisando
pescando
creando
bañando
viajando
inspeccionando
armando

pasado

cree
jugue
pesque
viaje 
arme
inspeccione
pinte
hice

ETC.