Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-07T00:33:03+01:00
No podras sacar a alguien que te gusta tan facilmente de tu mente , el tiempo y las amistades que conozcas son los factores mas importantes con los que puedes llegar a sacarlo de tu meente. Es dificil mas no imposible
2014-03-07T00:34:32+01:00
Mmmmm ps dedica tu tiempo a actividades que te interesen y ocupen la mayor parte de tu tiempo y atencion aunque cuando alguien te gusta es casi imposible, pero con intentarlo no pierdes nada... ;)