Respuestas

2014-03-07T00:07:40+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-03-07T00:23:19+01:00
Para formar el pasado simple con verbos regulares, añadimos la terminación "-ed" al verbo. La forma es la misma para todas las personas (I, you, he, she, it, we, they).Ejemplos:Playwant → PlaywantedPlaylearn → PlaylearnedPlaystay → PlaystayedPlaywalk → PlaywalkedPlayshow → PlayshowedExcepciones:Para verbos que terminan en una "e", sólo añadimos "-d.Ejemplos:Playchange → PlaychangedPlay believe → PlaybelievedSi el verbo termina en una vocal corta y una consonante (excepto "y" o "w"), doblamos la consonante final.Ejemplos:Playstop → PlaystoppedPlay commit → PlaycommittedCon verbos que terminan en una consonante y una "y", se cambia la "y" por una "i".Ejemplos:Play study → PlaystudiedPlaytry → PlaytriedNota: Hay muchos verbos irregulares en inglés. Desafortunadamente, no hay una norma establecida para formarlos. A continuación tienes los tres verbos irregulares más comunes y los que actúan como verbos auxiliares.