Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-06T23:31:19+01:00
Biografía pues nombre de quien se trate, fecha de nacimiento y lugar, acontecimientos importantes durante la niñez hasta la edad adulta, obras más importantes y lugar y fecha de su muerte. 
2014-03-06T23:37:57+01:00
Una biografia es un escrito acerca de una persona, puede tener las partes que le quieras poner puede comenzar con la infancia, la adolescencia luego la adultez y posteriormente la vejez de la persona a tratar.