Respuestas

2012-06-20T23:32:29+02:00

   Papá sos el mas bueno de todos, nunca te cambiaría por nada porque me re importas.

   Si querés saber cuanto te quiero contá las estrellas del cielo, TE AMO TE QUIERO TE           ADORO ♥.

   Gracias por haber estado siempre en los momentos mas díficiles de mi vida TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN PAPÁ FELÍZ DÍA♥

   

 

¡La mejor respuesta!
2012-06-20T23:33:38+02:00

Papasito lindo de mi corazón
soy el doble tuyo
y tu eres mi orgullo
me llenas de amor. 

Soy muy chiquitito aprendiendo a hablar
fueron mis palabras papito, papá
las primeras letras….me enseñó mamá, 

Hoy en este día te quiero decir
papito bueno
que eres mi alegría

eres mi maestro
yo soy tu chiquito
que te quiere dar

un besote grande
y muchas gracias
por ser mi papá

gracias por quererme 
gracias por tu amor
gracias por que eres
mi papi, el mejor.