Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-06-20T23:10:48+02:00

Hola gatis. Mira aparte de el desarrollo de software que es su principal caracteristica, la misión corporativa de Microsoft es ayudar a las personas y las empresas alrededor del mundo a desarrollar todo su potencial. Por ejemplo transformar la Educación, Fomentar la Innovación Local, Generar Empleos y Oportunidades.

 

Espero haberte podido ayudar. Saludos desde Colombia

¡La mejor respuesta!
2012-06-20T23:11:27+02:00

La función principal de Microsoft Word es servir como procesador de textos: permite crear documentos (de texto, gráficos, tablas, cartas...) a sus usuarios de forma sencilla, utilizando múltiples herramientas, plantillas e imágenes predefinidas.

Espero qe te sirva mi respuesta