Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-06T22:43:02+01:00
a 425 le quitamos el 30% =425-425*30%=297.5


a 586 le quitamos el 25% =586-586*25%= 586-146.5=439.5


a 487 le quitamos el 10% =487-487*10%=487-48.7=438.3

solo quiero el rsultado
esta al final
a grasias
2014-03-06T22:44:02+01:00
Simple:

a 425 le quitamos el 30%
=>425x30/100=>127,5
=>425-127,5
=>297,5->respuesta

a 586 le quitamos el 25%
=>586x25/100=>146,5
=>586-146,5
=>439,5->respuesta

a 487 le quitamos el 10%
=>487x10/100=>48,7
=>487-48,7
=>438,3->respuesta

espero ayude