Respuestas

2014-03-06T22:13:04+01:00
198+199+200+201+202=1000
La suma mas grande es 1000 pues
no entiendo, puedes explicar, porfa
copia lo de angela es lo mismo
¡La mejor respuesta!
2014-03-06T22:14:37+01:00
Simple:

planteas la ecuacion

x+x+1+x+2+x+3+x+4=1000
5x+10=1000
5x=1000-10
5x=990
x=990/5
x=198

y los numeros serian

numero 1=x=>198
numero 2=x+1=>199
numero 3=x+2=>200
numero 4=x+3=>201
numero 5=x+4=>202

espero ayude


la suma de 5 números consecutivos es 1000 no 100
estas seguro que coloque 100, vuelve a refrescar y veras
esta bien we solo esta representado en ecuacion