Respuestas

2014-03-06T22:14:57+01:00
Antígona Anaxágoras ópalo endocrino héroe cómpralo 

1) Mira este vestido PRUÉBATELO
2) Se le perdio un billete, BÚSCASELO
3) Que rico ese pescado, CÓMETELO
4) Que hermosos tenis, PRÉSTAMELOS
5)Este tema es muy facil, APRÉNDETELO
6) Esta tapa esta muy dura, ABRÉMELA
7)Que bello paisaje, PÍNTASELO
8)Esto me quedo mal, CORRÍGEMELO
9)Esto es mio, DEVUÉLVEMELO
10) Esta es una gran oportunidad, JUÉGUESELA
gracias taisstuppia
DE NADA
¡La mejor respuesta!
2014-03-06T22:20:24+01:00
Los jóvenes están paseando
Marco rompió la lámpara
El océano pacífico es muy extenso
La cámara de María es nueva
Los estudiantes ven películas de miedo