Respuestas

2012-06-20T22:38:12+02:00

Tienes que pasar las 'X' a un lado 

3x-2x=-8-5
X= -13 

¡La mejor respuesta!
2012-06-20T22:42:59+02:00

tienes la ecuacion 3x + 5 = 2x - 8

 

lo primero que se debe hacer es pasar todas las x a la izquierda y todos los numeros a la derecha recuerda al hacer el procedimiento de cambiar numeros cambias de signo así:


3x-2x = -5-8


ahora relizas las opereacion simples3-2  y -5-8  asÍ te deberia quedar


1x=  -13

 

y el resulatado es que x vale -13

 

espero haberte ayudado