Respuestas

2014-03-06T21:52:38+01:00
es un cambio social fundamental en la estructura de poder o la organización que toma lugar en un período relativamente corto.es un cambio social fundamental en la estructura de poder o la organización que toma lugar en un período relativamente corto.

¡La mejor respuesta!
2014-03-06T22:39:07+01:00
mucho se dijo y se continúa repitiendo que el inspirador de este trágico acontecimiento fue el Dr. Carlos Alberto Arroyo del Río, pero esa no es más que otra calumnia con la que se trata de mancillar el nombre del ilustre ex Presidente de la República. El Gral. Marcos Gándara Enríquez, en la página 16 de su publicación titulada “El Ecuador del Año 1941 y el Protocolo de Río / Antecedentes, Hechos Subsiguientes, Arroyo y su Tiempo” dice: “También se a afirmado que aconsejó la represión del 15 de noviembre de 1922, en Guayaquil; pero, después de haber estudiado minuciosamente este episodio histórico, según consta en mi libro “La Semana Trágica de Guayaquil, Aproximación a la Verdad”, no he encontrado ningún indicio, ni evidencia que lo confirme”.