Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-06T21:42:02+01:00
NECESITO SABER DE QUE DIAPOSITIVA A HABLAS
diapositiva con los pasos de como instalar wndows 7
pero no se de q diapositiva la verdad no se
Windows 7 de Microsoft introdujo muchas mejoras en el escritorio de Windows, para mejorar la experiencia del usuario y hacer que el escritorio sea más fácil de usar. Uno de esos cambios es permitir al usuario cambiar el fondo del escritorio en una presentación de diapositivas, que muestra las imágenes pre-seleccionadas que vienen con Windows 7, o te permite seleccionar tus propias imágenes para su visualización. Las imágenes se pueden ajustar para que se muestren en una secuencia establecida, o
MEZCLADAS AL AZAR Y EL TIEMPO DE LAS IMAGENES Imágenes se muestra para se pueden ajustar desde diez segundos hasta todo un día. Utiliza la función de Control Panel "Personalización" para crear tu propia presentación de diapositivas de escritorio.
gracias
2014-03-06T21:51:22+01:00
Bueno...Las diapositivas se crean en PowerPoint, quizá ya lo tienes instalado en tu PC realmente lleva trabajo.
En SlideShare pudes encontrar lo que buscas exactamente :3