Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-20T22:32:38+02:00

HOLA JOE. ACA LOS TIENES

 

D50= 1,2,5,10,25,50

 

D21= 1,3,7,21

 

D35= 1,5,7,35

 

D28= 1,2,4,7,14,28

 

ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR.

2012-06-20T22:36:37+02:00

el divisor del 50 es o puede ser en numeros entreros: 50, 25, 10, 5 , 2 y 1 

 

el divisor de 21 puede ser 21, 7, 3 y 1

 

el divisor de 35 pude ser 35,  7, 5 y 1

 

el divisor de 28 puede ser 28, 14, 7, 4,  2 y 1

 

 

suerte espero haberte ayudado