Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-03-06T20:42:36+01:00
La extinción de una especie biológica es irreversible puesto que se pierde la posibilidad de que vuelva a aparecer de una manera natural dado que la única forma natural de mantener una población es la reproducción y una especie extinta no puede reproducirse lógicamente.
¡La mejor respuesta!
2014-03-06T20:42:49+01:00
Una vez que desaparece la especie, no se puede recuperar puesto que ha desaparecido es forma de vida