Respuestas

2012-06-20T22:09:03+02:00

Si no me equivoco creo que serías los reales ( |R )

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-20T22:13:21+02:00

Hola Future. Para hallar el dominio de una funcion logaritmo natural, tenemos que hacer la potencia del logaritmo mayor que cero.

 

x² - 1 > 0

(x + 1)(x - 1) > 0

 

Haciendo la ley de cementerio o de signos quedaria.

 

Df = (-∞ , -1) U (1, ∞ )

 

Espero haberte podido ayudar. Saludos desde Colombia