Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-06T20:56:32+01:00
3/4 ÷ 1/25 esto es igual a tener
  
   4   
    multiplicamos los extremos superior e inferior y lo dividimos
        entre la multiplicacion de los numeros interiores
  25

  25 x 3   
  4 x 1

    75   
    4

18.75 ≈ 19 fosforos
2014-03-06T22:20:53+01:00
1/25 mide 1 fosforo por lo que 3/4 mide x. Entonces 3/4 por 1 dividido 1/25 La respuesta es 18 fosforos y 3/4 (18,75)