Respuestas

2012-06-20T22:13:57+02:00

Proceso historico por el que se derroco en rusia el gobierno imperial para sustituirse primero por un sistema democrático-liberal y después por un gobierno comunista.

CARACTERÍSTICAS

* Retorno parcial a formas económicas capitalistas, *Autorización de inversión en el país de capitales extranjeros, *Jerarquización de salarios por rendimiento, *Libertad comercial, *Supresión del trabajo obligatorio, *Sustitución de la requisa de productos agrícolas por un impuesto.

16 4 16
¡La mejor respuesta!
2012-06-20T22:16:53+02:00

lA revolucion rusa se desarrollo en 1917 y como consecuencia teremina con la culminacion de un estado sovietico denominado desde 1922 Union de Republicas Socialistas Sovieticas. 

OJo la revloucion rusa se habla como una pero en realidad son dos la primera en marzo con lo que se derroca la monarquia autocratica imperial y la segunda que inicio con el levantamiento armado organizado por el partido bolchevique en contra del gobirno provicional instaurado en la primera fase de revolucion, Gracias a esto se da una gran transfromacion en todos los aspectos como en la relaciones diplomaticas economicas politicas y sociales.

una vez intaurado el socialismo se penso en elegir un representante la poblacion apoyaba a lennin o Trotski.

trotski era muy liberal y radical por lo que Lennin lo manda a matar y Trotksi hulle y muere en Mexico dejandoo como dirigente a lennin

 

suerte espero aberte ayudado es una apunte del colegio no de wikipedia