Respuestas

2014-03-06T19:33:56+01:00
La población extranjera se suele concentrar en las zonas de mayor dinamismo económico del país, y por tanto con mayor necesidad de mano de obra. Así, las zonas de España con mayor proporción de inmigrantes son Madrid y su área de influencia, el arco mediterráneo y las islas. En el caso de los inmigrantes comunitarios, muchos buscan el poder disfrutar de un clima más suave que el de sus países de origen; de esta manera, los residentes de la Unión Europea se suelen concentrar en las costas de Levante, Andalucía, Baleares y Canarias. Por el contrario, las regiones con menor proporción de inmigrantes en el 2005 son Extremadura (2,3% frente al 8,46% nacional), Asturias (2,5%), Galicia (2,5%), País Vasco (3,4%), Castilla y León (3,6%) y Cantabria (3,7%). Hay que señalar que el 44,81% de todos los inmigrantes censados en España se reparten entre tan sólo tres provincias (MadridBarcelona yAlicante).
ok te sirvio?
Oleee amigos? manda solicitud
hey me daras puntos xfa dame nesecito
ok
poneme com la mejor respuesta asi me daras 3 puntos ok xD OTRA TAREA ME DICES
¡La mejor respuesta!
2014-03-06T19:34:30+01:00
La llegada de inmigrantes hace que aumente la población que paga ompuestos, aumenta la población joven, ayuda con el crecimiento económico y un enriquecimiento cultural