Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-06T19:25:01+01:00
Bueno la diferencia es que el atomo es mas pequeño que la molecula o mejor que la molecula esta conformada por un numero variable de atomos. y el atomo es lo mas pequeño de todo y esta formado pues por lo que sabemos electrones protones y neutrones
  • Usuario de Brainly
2014-03-06T19:25:26+01:00
Simplemente una molécula es un conjunto de átomos. A veces un sólo átomo puede formar una molécula. Por ejemplo, el hierro, un sólo átomo es una molécula pero en otros casos no es así, por ejemplo, el agua está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. Además, una molécula tiene las propiedades de la sustancia que representa. Por ejemplo, una molécula de azúcar sería dulce. Los átomos son los elementos a partir de los cuales se forman las moléculas.