Respuestas

2014-03-06T17:32:45+01:00
Hola,
En realidad lo que te están pidiendo son números que multiplicados te den 48, ya que el área de un rectángulo es A= b.h
1 x 48
2 x 24
3 x 16
4 x 12
6 x 8

Saludos  :)
¡La mejor respuesta!
2014-03-06T18:21:32+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Juan quiere construir un corral rectangular de 48m2¿cuanto podrian medir el largo y el ancho ?

Solución:

Para obtener los posibles valores del largo y el ancho, se debe cumplir que el producto de estos, nos de 48m² , ( además:  ancho > largo)

Los divisores de 48, son: 1 ,  2 ,  3 , 4 , 6  , 8 , 12 ,16 , 24 , 48

De tal modo, tendriamos que los posibles valores para el ancho y el largo, serian los siguientes:


Si ancho = 1m  → largo = 48m
Si ancho = 2m → largo = 24m
Si ancho = 3m → largo = 16m
Si ancho = 4m → largo = 12m
Si ancho = 6m → largo = 8m


Con dichos datos, puedes completar el cuadro.


Eso es todo!!

gracias
De nada Blancaestrelli!!
:-)
muchas gracias esta bien la respuesta...ok
Comentario ha sido eliminado