Respuestas

2014-03-06T17:02:22+01:00
Podemo0s encontrar el odio y el desprecio de las personas ya que si no respetamos , nadie nos respetara  

suerte !! :)
¡La mejor respuesta!
2014-03-06T17:05:55+01:00
Si no somos respetuosos con los demás ellos tampoco lo serán con nosotros y nos humillarán, nos lo aran pasar mal y nos quedaremos muy solos porque nadie querrá estar con nosotros
espero que te sirvaa :)