Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-06T18:18:06+01:00
 \sqrt{25a^2-50b^2} = \sqrt{25(a^2-2b^2)}=\sqrt{25}\sqrt{a^2-2b^2}=\sqrt{5^2}\sqrt{a^2-2b^2}
5^{ \frac{2}{2}} \sqrt{a^2-2b^2}=5^{1} \sqrt{a^2-2b^2}=5\sqrt{a^2-2b^2}

Espero te sea util. No olvides xfav calificar nuestras respuestas. Exito.
  • Usuario de Brainly
2014-03-06T19:41:53+01:00
√(25a² -50b²) =√25(a² -2b²) = √5²( a² -2b²) = 5²/² (a² -2b)¹/² = 5(a² -2b²)¹/2