Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-06T16:46:56+01:00
2014-03-06T16:48:32+01:00
6/4 + 5/8        buscamos un numero que sea divisible para los dos
 
8 es divisible para 4 y 8

entonces el 8 lo dividimos para el denominador y lo que nos salga lo multiplicamos para el numerador
                  
                    12    + 5          17
6/4 + 5/8 = -------------------- = -------
                      8                    8