Respuestas

2014-03-06T16:44:10+01:00
Todos los sustantivos en español tienen género masculino o femenino. ❖ El género también se aplica a otras palabras ... 5. Cantante ... Los sustantivos singulares que terminan con la letra
¡La mejor respuesta!
2014-03-06T16:56:04+01:00
1) el perro de mi vecino ladra en las noches.
2) este libro es el mejor de todos.
3)anoche soñe con el abuelo de mi- amigo .
4) el aviador jose abelardo quiñones es peruano.
5) el universo no tiene principio ni fin .

suerte!! :)  :D