Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-20T22:05:33+02:00

Contaminación, impregnación del aire, el agua o el suelo con productos que afectan a la salud del hombre, la calidad de vida o el funcionamiento natural de los ecosistemas. Sobre la contaminación de la atmósfera por emisiones industriales, incineradoras, motores de combustión interna y otras fuentes

Las áreas protegidas son espacios creados para conservar riquezas ambientales y culturales de un lugar especifico se protegen por que son lugares con una gran riqueza que pocas veces otro lugar pueda haaber, hoy como tu sabes vivimos en una epoca donde la mayor parte del mundo se encuentra con indices muy altos de contaminacion o incluso nusotros como seres humanos somos muy irresponsables a la hora de cuidar las zonas protegidas para ello se crear estas zonas proteguidas para que se puedan dañar y conserven su integridad.
Se dividen en 5 grupos: áreas de protección de flora y fauna, parques nacionales, áreas de protección de recursos naturales, reserva de la biosfera y áreas de recreación urbana.

Un parque nacional es una area protegida que tiene una proteccion legal para proteger y conservar la riqueza de su flora y su fauna, estas zonas por lo general en estas zonas protegidas se utilizan y se promueven por los paises para generar turismo responsable ya que por lo general estan en estado natural por lo que genera un gran interes tanto cultural, científico social y hasta economico.

 

 

 

ESPERO HABERTE AYUDADO LA MAYOR PARTE DEL TRABAJO SON MIS APUNTES DEL COLEGIO

 

2012-06-20T23:31:39+02:00

se denomina contaminacion ambiental ala presencia de cualquier agente.     

    areas protegidas:santuario districtal de flora area de manejo espesial del rio bogota etc . 

pnn orquidias