Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-06T15:53:35+01:00
Una célula  es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. De hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo.
2014-03-06T15:56:04+01:00
Son las unidades de la materia viva mas pequeña que pueda existir y funcionar de manera independiente. cumplen con las funciones vitales que caracterizan a los seres vivos que son nutrición, relación y reproducción.