Respuestas

2012-06-20T20:51:40+02:00

La Guerra de Vietnam sufrió la grave consecuencia de la descolonización. Mucho después del año 1945, después de la Segunda Guerra Mundial. Las causas... No las sé, espero haberte ayudado ;)

¡La mejor respuesta!
2012-06-20T20:56:16+02:00

los principales causas es que vietnam despues d la segunda guerra mundial quedo dividida la parte norte era socialista apoyado por chinos y sovieticos y la parte del sur apoyado por estados unidos.

 

La causa es que vientam de norte invade vietnam del sur estados unidos manda al general Mac Arthur para sacar a los vietnamitas del norte y apoderarse del norte esto fue una causa

 

la otra causa es que el mundo estaba en plena guerra fria y tanto USA como la URRS queian mostrar su superioridad y mostrar todo su armamento y este fue un lugar para demostrarlo prueba de ello es que USA lanzo mas bombas en vietnam que en la segunda Guerra Mundial