Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-06T10:43:21+01:00
9002 2009 0209 0902 0092 0029 2900 9200 2090 9020 la suma de tds los números es 35453
2014-03-06T15:30:14+01:00
Con 2009 se pueden formar solo 2 números de 4 cifras: 2009,2900, 9200, 2090 9020  y  9002
(los que empiezan con ceros no se cuentan porque NO son de 4 cifras)
Su suma es 2009+2900+9200+2090+9020+9002=32.221


Espero te se util. No olvides calificar nuestras respuestas, xfav. Exito.
Muchas gracias, aclararon mi duda de como hacerlo pero la respuesta es 34.221
Insisto. Los numeros que empiezan por cero no constituyen numeros de cuatro cifras. De todas formas seguimos a la orden. Saludos.