se puede hacr un animal con jabon?????????????
por que me loencargaon para manana??

2
hay te lo muestran
OK GRACIAS
.youtube.com/watch?v=51j957Fgzcs
colocale www
mira primero busca uno de esos moldes q usan los niños para moldear con arena pero en vez d q le pongas arena ponle jabón

Respuestas

2014-03-06T05:34:55+01:00
BUSCA UN MORDE DE ESOS QUE UTILIZA LOS NIÑOS PARA JUGAR EN LA PLAYA Y LO LLENAS DE JAMON DERRETIDO Y LO PONES A SECAR


HAY MORDES DE PEZ .....
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-03-06T05:52:52+01:00
Puedes hacer peces o con dos jabones pegados un chanchito jejejjejejej ;D