Como se hacen las rectas numericas no las entiendo ayuda porfavor

2
pero dime las fracciones rapido
solo quiero ue me xpliuen como acer la rectas numerica
pero dime los fraccionarios y hay aprender
es que segun el numerito de abajo son los espacio y el de arriba son los espacios contados desde el cero
te lo vo a colocar en un ejemplos

Respuestas

2014-03-06T05:14:09+01:00
Las rectas numericas son una línea que contiene numeros y depende para q lo uses marcas el lugar correcto de los numeros en orden y la puedes usar para graficar ecuaciones y otras cosas.
¡La mejor respuesta!
2014-03-06T05:19:07+01:00
Mira hay esta el denominador es el numero de espacios que se dejan  dentro del los numero como por ejemplo en este caso desde 0 a 1 y así sucesivamente en  la mitad de tos los demás numeros

y el numerador es el numero de espacio que se cuenta desde el 0