Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-03-06T03:15:06+01:00
países SEMIPERIFÉRICOS: Australia, Nueva Zelanda, Grecia, Portugal, Turquía, Bulgaria, Checoslovaquia, Hungría, Polonia, Rumania, Rusia, Yugoslavia, Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela, China, India, Irlanda, Corea, Taiwan, Egipto y Sudáfrica. 
muchas gracias terrilenon
esos son los perifericos
son los semiperiferico
¡La mejor respuesta!
2014-03-06T03:16:17+01:00
Semiperiferia son lugares y no procesos porque alternan caracteristicas de los procesos de centro y de los procesos de periferia
corea del sur , taiwan , china , malasia , singapur