Respuestas

2014-03-06T03:08:49+01:00
Mostrar la diferencia que hay entre dos o varios conceptos 
¡La mejor respuesta!
2014-03-06T03:10:48+01:00
Un cuadro comparativo es un organizador de información que permite identificar las semejanzas o diferencias de  dos o mas objetos o eventos. 

sus características son:

Está formado por un número  determinado  de columnas en las que se lee la información en forma vertical.Permite  identificar  los elementos que se desea comparar. Por ejemplo semejanzas y diferencias de algo.Permite escribir las características de cada objeto o eventos.
y así se elabora un cuadro comparativo.
Identificar los elementos que se desea comparar.Señalar los parámetros a comparar.Identificar las características de cada objeto o evento.Construir afirmaciones donde se mencionen las afirmaciones más relevantes  de los elementos comparados.
espero y te sirva esto....