Respuestas

2014-03-06T02:11:45+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Bueno mira en realidad trajeron una gran cantidad pero estas se podrían decir que son las mas conocidas
frutas:: 
la uva 
la naranja 
las bayas (fresa, frambuesa, higo) 

cereales:: 
el trigo 
la cebada 
el sorgo 
el arroz 

otros: 
la lechuga 
el repollo 
la cebolla 
los zapallos 
¡La mejor respuesta!
2014-03-06T02:12:30+01:00
cereales:: 
el trigo 
la cebada 
el sorgo 
el arroz 

otros: 
la lechuga 
el repollo 
la cebolla 
los zapallos