Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-06T01:43:55+01:00
Por tanteo : CAMISA          PANTALON 
                     3( 50)              +        3(  30) = 150 + 90  = 240 

luego 300 - 240 = 60 me alcanzarian para dos pantalones 

En total compro : 3 camisas y 5 pantalones
                           = 8 PRENDAS :)

NO TE OLVIDES DE ELEGIR COMO TU MEJOR OPCION jaja SUERTEEEEEEE! :D
2014-03-06T01:48:34+01:00
B) 8 porque compro 3 camisetas y 5 pantalones