Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-06T01:21:09+01:00
2014-03-06T01:21:12+01:00
En Cultura, Economia Estable, Reservas de Divisas, Seguridad, Tecnologia y Turismo.

1 Estados Unidos
2 Canada
3 Brasil
4 Mexico
5 Argentina
6 Chile
7 Venezuela
8 Colombia
9 Uruguay
10 Paraguay

Esto creo suerte...
Estados Unidos
Canadá
si...=)
pero por q son los mejores
por su Diversidad Economíca,Principales Industrias,Inversión en Latinoamérica ...