Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-06T01:10:38+01:00
La justicia, consiste en defender los derechos de los demas, y hacer lo correcto, 
La honestidad consiste en ser transparente en todas las areas de nuestra vida, sin tratar de manipular y aventajar a los demas.Es como que si la justicia se tratrara de lo mismo pero en el marco de las leyes. Y la honestidad en lo cotidiano de nuestro día a día.

2014-03-06T01:11:24+01:00
Honestidad: siendo coherente con lo que piensas, dices y haces. 
justicia: la justicia es a veces una forma de venganza. Todos tus actos y los de los demás tienen consecuencias y no podemos escapar de ellas..no es neecesario ser verdugo. tal vez un ser justo es el que analiza lo bueno y lo malo solo de sus actos.