Respuestas

2014-03-06T00:38:40+01:00
Es un gobierno que tiende hacia la dictadura, es decir, a concentrar el poder y las decisiones en el presidente, actualmente
¡La mejor respuesta!
2014-03-06T00:40:39+01:00
Es un gobierno que tiende hacia la dictadura, es decir, a concentrar el poder y las decisiones en el presidente, actualmente como ejemplo estarían Venezuela y Cuba dentro de nuestro continente.

es una forma de gobierno en la cual el  poder  se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador)