Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-06T00:43:11+01:00
En los cloroplastos. 
La función de las clorofilas es la absorción de energía luminosa en la variante de la fotosíntesis que llamamos fotosíntesis oxigenica, la que es característica de los organismos antes enumerados. 

Espero te sirva, saludos
2014-03-06T00:52:35+01:00
La clorofila es un pigmento verde que le da el color a la hoja entonces eso nos da a entender que en donde se encuentra la sabia elaborada se en cuentra la clorofila