Respuestas

2014-03-05T23:37:20+01:00
No es que el viento sea energía sino que es un fenómeno de la naturaleza pero ayuda a producir energía como por ejemplo los molinos de viento o aerogeneradores.
¡La mejor respuesta!
2014-03-05T23:45:22+01:00
Claro que el aire no es energia. Pero si hay energia eolica que es odtenida por el aire, es decir, el aire no es energia, la energia es odtenida por el aire. uno de los ejemplos mas comunes son los remolinos..
 espero que te silva!!!