Respuestas

2014-03-05T23:11:19+01:00
Los Aspectos economicos de africa se basan en el comercio, la industria, los recursos naturales y los humanos aproximadamente son de 922 millones de habitantes que habitan en 54 paises diferentes.

africa es uno de los paises mas probres del undo ocupando en un ranking de los peores paises del mundo ahunque ha mejorado durante los ultimos año.
¡La mejor respuesta!
2014-03-05T23:17:05+01:00
 los medios de información en África son controlados por los colonizadores que los utilizan en función de sus políticas coloniales. Con todo, a partir de los 40 y después de la segunda guerra mundial se siente la necesidad de una mayor integración de los colonizados. Éstos, por su parte comienzan a establecer las bases rudimentarias de sus propios sistemas de información.